Terminos y condiciones

A continuación se exponen los términos y condiciones generales, sobre el uso del sitio web dedicado a las viviendas prefabricadas.

Cabe mencionar que toda persona que navegue y consuma los servicios ofrecidos por el portal, acepta indirectamente las condiciones, y se da por sentado que se ha informado respecto a ellas, y que las acepta en su integridad.

Las siguientes declaraciones son de carácter obligatorio, para quienes utilicen el sitio y sus servicios, y quien no esté de acuerdo con ellas, debe restarse de navegarlo. Cabe destacar que se pueden realizar cambios en la presente declaración y es responsabilidad del visitante informarse respecto a ellos.

Sujetos de Contrato y Uso:

  • Toda persona mayor de 18 años, ya sea natural o jurídica, y empresas relacionadas al rubro de la construcción de casas prefabricadas, que buscan difundir sus productos y servicios en este sitio web.
  • Cualquier usuario de Internet puede ingresar al portal, y realizar cotizaciones y revisar la oferta relacionada, para el territorio de Chile.

Relativo a la Información del Sitio Web:

  • Todo contenido que se expone en el portal, en la forma de fotografías de los productos ofertados, datos sobre dirección y teléfonos de contacto de las empresas que publican, son facilitados por los mismos, quienes conforman la cartera de clientes. Por lo que, es responsabilidad de los oferentes de los productos y servicios, y no del portal.
  • Respecto a los usuarios que cotizan, el sitio exige para su concreción, del envío de datos de contacto e información personal, tales como nombre, número telefónico y correo. Con la finalidad de traspasarlos a los proveedores de la oferta, para responden a sus interrogantes comerciales.

Servicios del Portal:

  • Los servicios de la presente página web, solo comienza a regir, mediante el establecimiento de un contrato validado y aceptado entre las partes involucradas, además del pago de una membresía. Luego de celebrado este proceso, la persona natural o jurídica podrá exponer sus datos y ofertas en el sitio.
  • La página Casas prefabricadas solo funciona como intermediario entre oferta y demanda (entre los oferentes de los productos y el consumidor final), funcionando solo como plataforma facilitadora del primer contacto, que hace envío de la consulta web del usuario, en la forma de correo electrónico, a la empresa que publica.
  • La consulta de cotización del visitante de la página, debe ser respondida única y exclusivamente, mediante sistema de email, por parte del proveedor del servicio. Respecto a dicho proceso, el sitio web no tiene ninguna participación ni injerencia.

Responsabilidades:

Frente a las siguientes situaciones, el sitio Casas Prefabricadas Chile, no se hacen cargo, ni responsables de ninguna manera, menos de forma económica, respecto a los prejuicios que pueda percibir el visitante del portal, y que detallaremos a continuación:

  • Insultos o agravios generados en la respuesta generada a raíz de una consulta de cotización, realizada vía correo electrónico o de forma telefónica.
  • Si llegase a consensuarse una reunión con algún proveedor presente en este sitio, y este no asistiese o incumpliera horario.
  • Diferencias entre el precio difundido en Internet, y el recibido en la cotización final.
  • Frente al mal diseño y edificación del producto o del servicio contratado, y que se evidencia en la página web.
  • Ante una deficiente presentación del servicio, o cualquier situación que el visitante del portal considere disconforme, ya sea en términos de precios, asesoría, insultos o mala presentación personal, etc.
  • Pésima calidad del producto seleccionado, contratado o ya cancelado al oferente del sitio. Cualquier tipo de inconvenientes tales como daño del material utilizado en la construcción de la casa, utilización de algún material que genere accidentes como incendios, que se traspase la humedad al interior de la casa, que se caiga la vivienda construida, menos metraje que lo establecido en el diseño inicial, el no poder abrir o cerrar una puerta, que algún mueble no quepa como se espera, entre otros.
  • Incumplimiento de los plazos de entrega, y que fueron establecidos entre las partes.
  • Frente a estafas o cobros indebidos, generados en la transacción comercial, respecto a bienes o servicios expuestos en esta plataforma virtual.
  • Ante la mala ejecución de lo contratado por parte del visitante o consumidor final. O frente a cualquier incumplimiento de lo acordado, en la celebración de la compra de lo ofertado por el proveedor.
  • Bajo ningún punto de vista el equipo encargado del sitio web,, entregará la información personal de los visitantes del sitio, entregada por motivo de las cotizaciones y consultas comerciales, a terceros, que no sean parte de las empresas que publican en casas prefabricadas chile.
  • Finalmente es de suma relevancia destacar que el sitio web, no exige información del visitante al portal web, (consumidor final), del tipo bancario, números de cuentas corrientes ni tampoco números de tarjetas bancarias, cualquier petición de este tipo de información no corresponde y debe ser comunicado al portal web mediante nuestra opción de contacto.
  • Las presentes declaraciones que rigen el presente sitio, se interpretan y respetan la legislación de la Constitución de Chile. Y entran en vigencia a partir de la fecha 1 de agosto de 2016.